Manuel Montero: «Si tuviera 18 años, no dudaría en subirme a un avión y marcharme al exterior»

El bonaerense Manuel Montero, flamante incorporación de Toronto Arrows, dialogó con Tercer Tiempo, en un nuevo cara a cara llevado a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, en la red social Instagram, dónde dio cuentas de su historia en un lapso de 30 minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

Con humildad, el jugador formado en Pucará repasó su trayectoria. Habló de sus inicios en la entidad de Burzaco; contó sus sensaciones tras recordar sus pasos por los diferentes seleccionados nacionales a nivel formativo – en cuales disputó dos citas juveniles para menores de 20 años – y su paso por Los Pumas; las aventuras con Pampas XV y Jaguares; el retorno a Pucará y el breve capítulo en Olimpia Lions, de Paraguay.

Sin embargo, antes de la confirmación de su traspaso hacia el rugby canadiense, la pantera le había adelantado a Tercer Tiempo sobre su futuro en el exterior. “En este momento, me estoy entrenando para estar preparado para lo que pueda venir. Tengo firmes propuestas de otras ligas y no descarto nada”, manifestó.

En este sentido, rememoró, y agregó: “Siempre recibí tentativas de afuera para que emigrara. Prioricé estar en Argentina, pero sí tendría que hablarle a la pantera de 18 años, le diría que ‘no lo dude, se suba a un avión y se marche al exterior’. Igualmente, miro hacia atrás, estoy conforme con mi carrera y no me arrepiento de las decisiones que tomé”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Pantera, un grande. Su historia, su vida, su presente y objetivos futuros, en una gran charla 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Gracias Manu!

Una publicación compartida por Tercer Tiempo Rugby (@tercertiemporugby) el

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales