Joel Sclavi, cara a cara con Tercer Tiempo: «El sacrificio, el respeto y el trabajo, son los valores que siempre pongo por delante»

El pilar de Jaguares, Joel Sclavi, dialogó con Tercer Tiempo en un nuevo cara a cara llevado a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, en la red social Instagram. Con la humildad que siempre lo caracteriza, el marplatense repasó su historia en una charla durante treinta y cinco minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

Forjado con los valores más importantes que reflejan su calidad humana, el jugador de 25 años, habló de su génesis deportiva en Pueyrredón; su paso por el rugby español; y la incursión en el profesionalismo tras llegar a la élite francesa. Dejó una huella indiscutible por el Viejo Continente, volvió a la Argentina para ser parte de Jaguares y cumplir muchos sueños más.

“Estoy muy agradecido a Pueyrredón. Estuve en el club desde los 15 años y me formó tanto deportivamente, como humanísticamente. Siento que le debo mucho a la institución y siempre que puedo aportar algo, lo hago”, señaló Joel, en relación a sus comienzos en el conjunto de Mar del Plata.

A los 21 años, migró hacia España para vivir su primera experiencia en el exterior. En este sentido, el forward expresó: “La oportunidad se dio gracias a un contacto de un amigo y fui a experimentar una aventura. Sin lugar a dudas, lo disfruté plenamente”.

En tanto, el pilar señaló como vivió el despliegue hacia el Top 14, dónde, en primera instancia, vistió la camiseta de Pau: “Cuando estaba en Francia no podía creer lo que estaba viviendo. Era prácticamente un sueño”.

Por otro lado, el año pasado tomó la decisión de retornar al país para competir con la franquicia argentina en un marco totalmente diferente al presente. En este contexto, Sclavi manifestó sus sensaciones sobre la situación que atraviesa actualmente: “No me arrepiento de volver a la Argentina porque pienso que era el momento adecuado. Nunca hay que olvidarse de los objetivos que nos propusimos cuando comenzamos algo. Siempre que levantarse todos los días y seguir con en búsqueda del mismo fin y las cosas buenas seguirán llegando”.

Para concluir, destacó cuales son las herramientas fundamentales con las que construye su carrera día a día: “Pueyrredón me transmitió cosas muy importantes en mi formación. El sacrificio, el respeto y el trabajo son los valores que siempre están adelante y siento que sin eso no puedo conseguir nada. Me ayudaron a crecer claramente desde el principio».

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tercer Tiempo Rugby (@tercertiemporugby) el

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Destacadas Jaguares