Juan Pablo Socino, cara a cara con Tercer Tiempo: «Terminaba el Mundial y sabía que no me llamarían más a Los Pumas»

En la continuidad del ciclo de charlas cara a cara que Tercer Tiempo desarrolla mediante la funcionalidad Instagram Live en el marco de la cuarentena decretada en todo el país, el back bonaerense Juan Pablo Socino fue entrevistado este miércoles por el periodista Gabriel Baldi.

Desde España, donde transitó su carrera este año, representando a Rugby El Salvador, el jugador surgido en Los Matreros de 32 años y de dilatada trayectoria en el rugby europeo, dio cuenta de su vida, su actualidad y sus proyectos.

Además, hizo un repaso sobre su gran temporada 2015. Aquella que lo catapultó incluso a Los Pumas y a disputar ni más ni menos que la octava Copa del Mundo llevada adelante en Inglaterra.

“Me quedó una cuenta pendiente con la camiseta de Los Pumas”, sostuvo y agregó: «Terminaba el Mundial y sabía que no me llamarían más, porque ya se estaba gestando el proyecto de Jaguares».

«Mi idea era seguir en Europa, considerando además que si bien me hablaron para que me sumara, no existió un ofrecimiento formal…», contó respecto al plantel en el que hoy en día se desempeña su hermano, Santiago.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA


OTROS CARA A CARA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales