Facundo Gigena, cara a cara con Tercer Tiempo: «Jugar en Los Pumas es uno de los sueños que me restan cumplir»

El cordobés Facundo Gigena, mantuvo un dialogo muy distendido con Tercer Tiempo, en un nuevo cara a cara llevado a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social Instagram, dónde repasó su historia, habló de su gran actualidad y sus proyectos, durante el lapso de aproximadamente 40 minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

En una charla muy amena, el primera línea dio cuentas de sus comienzos en Tala RC, sus pasos por los distintos seleccionados de Los Pumitas y sus dos Copas del Mundo. Además, contó su primera experiencia profesional en Jaguares y qué significó en su carrera. Brindó sus sensaciones tras el traspaso al rugby inglés, en el cuál se ha desempeñado con grandes performances que lo llevaron a estar en la mirada del staff del seleccionado de Los Pumas para integrar la última lista de preseleccionados.

“Haber estado en Jaguares me enseñó muchísimo. Realmente aprendí a estar hasta en los mínimos detalles”, indicó y añadió: “Querer alcanzar un sueño y sentirme más cómodo me hizo emigrar a Leicester”.

En este sentido, el forward se refirió a la convocatoria para el seleccionado nacional: “Me puse muy contento por la convocatoria, es una de las cosas más lindas que existen. No sé si me lo esperaba, pero siempre jugaba para tener una chance con los colores argentinos”. Y concluyó de la siguiente manera: “Jugar en Los Pumas es uno de los sueños que me restan cumplir”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

(Fotos: Getty Images)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas