Deborah Fretes Hernández, cara a cara con Tercer Tiempo: «Siento que de cada partido aprendo algo nuevo»

La santacruceña de nacimiento y esperancina por adopción, Deborah Fretes Hernández, dio cuenta de su historia en una nueva charla del ciclo que Tercer Tiempo desarrolla a través de la funcionalidad Instagram Live. En este caso, una entretenida charla de mujer a mujer, se dio entre la jugadora de Alma Juniors y la periodista Catalina Trivillin.

La representante del seleccionado nacional y una de las jugadoras del Litoral, más representativas a nivel nacional, habló de sus raíces y cómo se encontró con el rugby, allá por 2011. «Vi un cartelito pegado en la facultad y decidí sumarme, a probar. Nunca pensé que podía estar jugando al rugby y que me iba a apasionar tanto con este deporte», dijo.

Por su parte, en vistas a la actualidad, sostuvo que sueña con que el elenco femenino alcance los Juegos Olímpicos y un objetivo que no alcanza a dimensionar, por tamaña realidad, es ser parte de los mismos en Tokio.

En cuanto a su futuro, una vez alejada del deporte dentro del campo, indicó: «El día que me retire quiero ser entrenadora».

¡MIRA LA CHARLA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA

(Foto: Lucas Currá)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales