Rodrigo Bruni, cara a cara con Tercer Tiempo: «Haber estado en la lista mundialista me tomó por sorpresa»

En un nuevo encuentro del ciclo de charlas cara a cara de Tercer Tiempo en la funcionalidad Instagram Live, el tercera línea Rodrigo Bruni dialogó con Gabriel Baldi.

Durante algo más de media hora, el tandilense surgido en Uncas, con un importante paso por el club platense San Luis, dio cuenta de sus inicios, su vida, sus pensamientos, su actualidad y sus proyectos.

Habiéndose ganado un lugar de privilegio en el sistema argentino, con una temporada en la que arrancó de la mejor manera en Jaguares, llevando una Copa del Mundo en sus espaldas, el octavo habló de la situación que vive la UAR ante la partida de sus jugadores y sobre los rumores de competencia en vistas a la próxima temporada.

«Otra vez, tanto tiempo a Sudáfrica como con Jaguares XV creo que no me iría…», manifestó en consideración de los rumores que trasladan a la franquicia nacional rumbo a un hipotético certamen con elencos sudafricanos.

En tanto, respecto a su presente, aclaró: «No recibí ofertas del exterior, pero no le cierro las puertas si se llega a dar… Alguna  vez, me gustaría tener esa experiencia».

En tanto, respecto al sueño de cualquier deportista, como intervenir en un Mundial, tal como lo hiciera en Japón 2019, Bruni contó que haber estado en la lista mundialista lo tomó por sorpresa.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales