Facundo Bosch, cara a cara con Tercer Tiempo: «Sueño con jugar el próximo Mundial»

El primera línea necochense, Facundo Bosch, dialogó distendidamente en la continuidad del ciclo de charlas cara a cara, llevadas a cabo por Tercer Tiempo, a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social, por aproximadamente 45 minutos con el periodista Kevin Rivero.

Fiel a sus tierras natales, dónde sentó sus primeras bases y comenzó a trazar una carrera con esfuerzo y sacrificio. “A mí no me regalaron absolutamente nada”, dijo Facundo. El hoocker, habló de sus inicios en el Club Náutico, de Necochea; Universitario, de Mar del Plata; y con un gran paso por CUBA. Asimismo, se refirió a los primeros pasos del profesionalismo argentino, el salto al rugby europeo, el amor por la camiseta de Los Pumas y un deseo latente.

“Estoy muy agradecido a la formación que me brindaron, primero en el Club Náutico y, luego, en ‘Uni’. Transitamos cosas difíciles, del rugby muy amateur y posteriormente me sirvió para todo lo que vino”, deslizó el forward.

En este sentido, Bosch, expresó sus sensaciones sobre su paso por CUBA, un lugar dónde guardará un afecto que perdurará eternamente. “Llegué en 2010 y gané muchas cosas. Conocí grandes personas y jugadores, y nos consagramos en reiteradas ocasiones. Sin lugar a dudas, el Nacional de Clubes de 2013, es el título más significativo de esa etapa de mi carrera”, deslizó.

El primera línea manifiesta que su paso por Pampas XV fue trascendental porque lo ayudó a crecer físicamente. Pero, el salto al Súper Rugby con Jaguares, “es una experiencia increíble. El nivel que existe es impresionante”.

Asimismo, dio cuentas de su traslado a Francia: “Me mudé a Europa en búsqueda de más minutos. Creo que en Los Pumas deben estar los mejores  y no me importó la restricción del Sistema UAR”, contó y agregó: “Me dolió mucho no estar en el Mundial”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El necochense habló de todo desde Francia y manifestó su deseo de seguir en el radar de Los Pumas 🇦🇷 ¡Gracias por la charla Facu! 🙌🏻

Una publicación compartida por Tercer Tiempo Rugby (@tercertiemporugby) el

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Internacionales