Martín Bustos Moyano, cara a cara con Tercer Tiempo: «No tuve muchos minutos con Los Pumas como me hubiera gustado, me quedó esa cuenta pendiente»

El cordobés Martín Bustos Moyano, de dilatada trayectoria en el rugby francés con Montpellier y Bayonne, fue parte del ciclo de charlas de Tercer Tiempo a través de la funcionalidad Instagram Live, donde dialogó con Gabriel Baldi.

En el inicio de la conversación, el back surgido en Córdoba Athletic repasó sus comienzos y dio cuenta de su fanatismo por el fútbol, recordando al mismo tiempo su paso por las divisiones inferiores de Belgrano.

Además, habló de su transitar por Los Pumitas y Los Pumas 7’s, antes de partir hacia Francia, donde llevó adelante más de 10 años de carrera, formó su familia y hoy reside. «Nunca me propuse jugar en el exterior pero todo fue dándose fruto del esfuerzo», reconoció.

En el debe de su carrera, Tincho no dudó la materia que tiene. «Por muchos factores no tuve muchos minutos con Los Pumas como me hubiera gustado, me quedó esa cuenta pendiente… Iba de gira, pero no me ponían ni en el banco de suplentes. Nunca pedí explicaciones, no era mi estilo. Así como no pedía explicaciones cuando jugaba, tampoco pedía cuando no lo hacía», sostuvo.

Entre los mejores recuerdos de su etapa como jugador, que dejó el año pasado, dijo: «El ascenso con Bayonne en 2019 fue uno de los mejores momentos de mi carrera».

Respecto a su futuro, fue contundente y declaró que no se ve vinculado al rugby. «No me seduce ni se me cruza por la cabeza dirigir a un equipo. Tuve propuestas, pero realmente no me interesa», indicó.

MIRÁ LA CHARLA COMPLETA


OTROS CARA A CARA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales