Ignacio Calles, cara a cara con Tercer Tiempo: «Quiero demostrar que puedo tener una oportunidad con la camiseta de Los Pumas»

En un nuevo cara a cara llevado a cabo por Tercer Tiempo a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social, el primera línea Ignacio Calles, con una gran actualidad en el rugby francés, dialogó de manera distendida con el entrevistador Kevin Rivero y dio cuentas de su historia y las sensaciones tras la convocatoria a la última lista de preseleccionados de Los Pumas.

El tandilense, surgido en el Club Los Cardos, en el territorio de su ciudad natal, brindó detalles de su génesis rugbística y sus primeros pasos en el deporte. Asimismo, manifestó su experiencia en Los Pumitas, dónde disputó dos citas mundiales, con un posterior paso por la Primera División de Liceo Naval y el despegue hacia el viejo continente para vestir los colores de Pau, que lo llevaron a posicionarse en el radar del seleccionado argentino.

“El rugby me dio un lugar y un espacio donde me sentía bien. Me di cuenta que era un camino a seguir. Siempre anhelé vivir del rugby y resigné muchísimas cosas para concretar lo que quería”, manifestó Nacho, en relación a sus orígenes.

Por otro lado, se refirió a su traspaso a la élite francesa, dónde se marchó desde muy joven para pertenecer a las divisiones formativas de Pau: “Cuando llegué a Francia, hubo algunos argentinos que me ayudaron en la adaptación”, señaló y agregó: “Me costó mucho llegar al primer equipo y hay momentos dónde dudas, pero siempre tuve los objetivos claros. Además, tuve gente que me apoyó y me ayudaron en la situaciones difíciles”.

“Desde el primer momento, quería demostrar cómo puedo jugar y trabajé mucho tiempo para prepararme. Sin embargo, no me esperaba estar entre los preseleccionados de la última lista de Los Pumas”, indicó.

“La noticia me dio un plus de motivación para seguir trabajando. Quiero demostrar que puedo tener una posibilidad con la camiseta de Los Pumas”, concretó.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas