Nosotros

Tercer Tiempo nació en 1979 de la mano de Manuel Arrías y con el paso de los años, a raíz de la vigencia y el compromiso creado en la comunicación, la marca se logró constituir en el medio de referencia del rugby litoraleño.

Con una continuidad considerable a través del aire radial paranaense, el desarrollo de un mundo globalizado nos impulsó a llegar con nuestra firma también a la Web, una plataforma informativa al alcance de todos. Esto, tuvo lugar en 2004.

Teniendo en cuenta la trayectoria, la presencia en diferentes acontecimientos de primera línea y las opiniones vertidas que caracterizan a este equipo de periodistas, Tercer Tiempo logró constituirse en una marca registrada, ganándose un lugar de influencia en el ambiente.

Hoy, igual que ayer aunque renovados, seguimos trabajando en el tratamiento de la noticia y la difusión del deporte de la ovalada a nivel local, regional,  nacional e internacional, atendiendo todos sus estamentos: amateur y profesional; infantil, juvenil, de mayores y su rama femenina.

El profesionalismo, la actualización constante, el compromiso, la inmediatez y la jerarquía de nuestras coberturas nos han sabido distinguir; mientras que en cuanto a procesos, vemos a la innovación como un camino obligado.

Es por eso que desde este 2015 redefinimos nuestro espacio en Internet lanzando un portal 2.0 con la mayor tecnología aplicada. Con un diseño moderno, responsivo, de fácil navegación y con una estructura claramente definida, buscamos brindar los contenidos más completos de una manera ágil y práctica, adaptándonos de la mejor forma a los tiempos que corren.

Por su parte, con la interactividad de nuestros seguidores -que siempre nos caracterizó- como premisa, nos expandimos a redes tales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, Google+ y Flickr.

Y por supuesto, seguimos y seguiremos yendo siempre hacia adelante. Claro, sin dejar de estar del otro lado del Touch

Porque… “donde hay rugby, hay Tercer Tiempo

 

GABRIEL BALDI                               MIGUEL REYES
Director periodístico                       Director comercial

error: Content is protected !!