Farías Cabello, cara a cara con Tercer Tiempo: «Nunca me hubiera imaginado tener 30 caps y un mundial con Los Pumas»

En un nuevo encuentro de ciclo de charlas de Tercer Tiempo a través de la funcionalidad Instagram Live en este período de cuarentena, el tucumano Julio Farías Cabello dialogó con el periodista Gabriel Baldi.

Con la amabilidad y el respeto que siempre lo caracterizó, el ex tercera línea dio cuenta de su carrera y su vida, en un diálogo abierto y distendido.

«Nunca me hubiera imaginado tener 30 caps y un mundial con Los Pumas», sostuvo quien ostenta una trayectoria dilatada, habiendo practicado en las divisiones infantiles de Bajo Hondo y luego de haberse formado en Tucumán RC, tras pasar también por Francia y Portugal.

El gran try colectivo del seleccionado argentino que terminó apoyando Farías Cabello en los cuartos de final del Mundial 2011 en el Eden Park de Auckland, aún es recordado por la gente. No obstante, para él, más importante fue su tarea defensiva. «Frente a los all blacks en 2011 para mi fueron más importantes los 20 tackles que metí que el try», comentó.

Entre otras cosas, indicó que al entrar a la cancha estaba tan concentrado en el partido, que no le importaba quién esté en frente. «Cuando jugaba prácticamente no sabía el nombre de los jugadores rivales», manifestó.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA


OTROS CARA A CARA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales