Arbizu, cara a cara con Tercer Tiempo: «No nos damos cuenta lo que somos capaces de hacer, por no salir de nuestra zona de confort»

Su presencia en el rugby argentino no pasó desapercibida bajo ningún punto de vista. A los 18 años, Lisandro Arbizu debutó en Los Pumas y a los 21, se convirtió en el capitán más joven de la historia. Fue parte del seleccionado nacional desde 1990 a 2005, disputó tres mundiales y registró 87 caps.

No obstante, más allá de sus grandiosas estadísticas y respetable presencia, se ganó un lugar preponderante en la historia de la Unión Argentina de Rugby por su carisma y fundamentalmente por su liderazgo en una época difícil, de transición.

El ex centro surgido en el Belgrano Athletic que se retirara de la actividad a los 40 años tras competir profesionalmente en los certámenes de Francia, Italia y España, abordó diversos temas inherentes al rugby actual, al representativo dirigido por Mario Ledesma y a su visión sobre el deporte, en un cara a cara ameno y distendido con el periodista Gabriel Baldi, en la continuidad del ciclo de charlas de Tercer Tiempo a través de la funcionalidad Instagram Live.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

OTROS CARA A CARA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales