Tomás de la Vega, cara a cara con Tercer Tiempo: «No me arrepiento de las decisiones que tomé en mi carrera»

Con su sencillez habitual, el tercera línea Tomás de la Vega, dialogó de manera amena en la continuidad del ciclo de charlas de Tercer Tiempo a través de la modalidad Instagram Live, en la red social Instagram, en un lapso aproximado de cuarenta minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

Con la humildad que lo caracteriza, el jugador surgido en el Club Universitario de Buenos Aires, no deja de poner por delante los valores que lo formaron. El forward habló de su gran paso por los seleccionados nacionales a nivel formativo y su etapa en Los Pumas. Expresó su amor hacia la institución que lo vio crecer y se refirió a su actualidad en Toronto Arrows, una decisión trascendental en su trayectoria.

En este sentido, Tomy sintetizó sus diez años vinculados al más alto nivel: Disfruté cada momento, tanto en el CUBA como en la Selección Argentina. No me arrepiento de las decisiones que tomé en mi carrera. Creí que era oportuno en determinados momentos y estoy agradecido de lo que viví como jugador”.

“En todas las situaciones, hay que disfrutar el proceso y no desesperarse por no querer llegar más lejos. Siempre somos conscientes del sacrificio que demandan las oportunidades que surgen y es esencial estar dispuesto a realizarlo desde el principio”, concretó.

TRASCENDENTES

“Me cuesta determinar. Pero, no tengo dudas que todos los momentos que viví en el club junto a mi familia; el debut en la Primera División de mi club; y el estreno con la camiseta del seleccionado nacional mayor”, declaró de la Vega, en relación a los encuentros más importantes en el ámbito rugbístico.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales