Tomás Carrió, cara a cara con Tercer Tiempo: “Los mejores momentos que viví fueron en una cancha junto a mis hermanos»

El chaqueño Tomás Carrió, dialogó de manera amena con Tercer Tiempo en la continuidad del ciclo de charlas llevadas a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social Instagram, durante treinta y cinco minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

La humildad y la simpleza son dos armas que lo acompañan en cualquier lugar. En la charla, el back habló de la tradición rugbística junto a su padre y sus dos hermanos – Francisco y Genaro -, y señaló que “a los mejores momentos de su vida los transitó en el CURNE – club de sus amores -, en la cancha y junto a su familia”.

En tanto, el jugador de 31 años, en su curriculum ostenta un gran paso por Duendes, de Rosario, en el cual conquistó títulos a nivel regional, y vistió la camiseta de la Primera División de CURNE; además de un considerable ciclo en el sistema UAR, en cual se calzó la camiseta de Los Pumas, Argentina XV y Los Pampas XV. En relación a esto, Tomi expresó: “No me imaginaba que me llegaría la oportunidad en los seleccionados. Con el tiempo se fue dando… me llegó la posibilidad me di cuenta en el lugar que estaba y, quizás, estaba en desventaja físicamente y en algunas cuestiones del juego. Pero, con el tiempo me fui adaptando y tengo los mejores recuerdos”.

En tanto, en el plano exterior, Carrió experimentó el rugby italiano en el Rangers Vincenza y saltó a la competencia española para jugar en el VRAC, en el cual consiguió tres títulos en la temporada 2017/18. Tras un breve capítulo en Burgos, este año selló su vínculo para volver a defender la ropa del elenco de Valladolid. “Buscaré ganar todos los campeonatos que juguemos. Tengo muchas expectativas”, concretó el chaqueño con la vista puesta en el futuro.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

OTROS CARA A CARA POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales