Juan Pablo Orlandi, cara a cara con Tercer Tiempo: «No me puedo quejar de la carrera que tuve»

Con la sencillez habitual, el primera línea mendocino, Juan Pablo Orlandi, dialogó de manera distendida con Tercer Tiempo, en un nuevo cara a cara llevado a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social Instagram, durante 50 minutos con el entrevistador Kevin Rivero, y con un emotivo final.

La humildad y sus raíces, siempre están por delante. El pilar, dejó ver su interior al demostrar la calidad de su persona, repasó su historia desde sus orígenes en sus tierras natales en Marista RC, su salto hacia el rugby europeo, dónde dejó un sello invaluable en Italia, Francia e Inglaterra. Asimismo, se refirió a su trayectoria en Los Pumas y el increíble suceso que lo llevó al Mundial de Inglaterra 2015 y a triunfar en lo más alto.

“Tengo hermosos recuerdos en las divisiones juveniles de Marista. Mi viejo es muy fanático me acompañaba a todas partes y vivimos grandes momentos juntos”, contó el forward en relación a sus orígenes. Y agregó: “El club me dio todo. Me acompañó en el proceso hasta que me vine a Europa, incluso, cuando ya estaba lejos, la institución siempre me hizo sentir cerca. Estoy muy agradecido a todos ellos”.

En relación a su faceta con la camiseta del seleccionado argentino de mayores, expresó: “Uno de los momentos más importantes de mi carrera es el debut con Los Pumas. Después de todo el esfuerzo que realicé, estar en el Mundial de Inglaterra fue vivir un sueño”.

Por otro lado, relató sus sensaciones al colgar los botines tras un común acuerdo con Bayyonnais: “Se me hizo difícil aceptar el retiro. Los primeros seis meses me costaron muchísimo. Seguía vinculado al club y llegaban los días que el equipo jugaba y me seguía poniendo nervioso. Me costó entender hasta que lo acepté”.

Los 15 años de carrera avalan una gran trayectoria, dónde ha dejado su huella en todos los lugares que transitó. “Ni es sencillo estar lejos del país, pero es una suerte haber vivido todo esto. Voy a estar eternamente agradecido a mi familia a mi novia y a los amigos que hice en el transcurso y me acompañaron en todo este tiempo. No me puedo quejar de la carrera que tuve. Tengo que agradecer el camino que hice y que puedo seguir vinculado al rugby», concluyó.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales