Santiago Álvarez, cara a cara con Tercer Tiempo: “Sueño con ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos»

El bahiense Santiago Álvarez Fourcade, capitán de Los Pumas 7’s, dialogó de manera amena con Tercer Tiempo, en la continuidad del ciclo de charlas llevadas a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, que ofrece la red social Instagram.

En la charla con el entrevistador Kevin Rivero, el jugador surgido Sociedad Sportiva habló de su génesis deportiva en Bahía Blanca, dónde estuvo hasta los 17 años, hasta marcharse a Buenos Aires para continuar sus estudios e incursionar en el CASI. Desde una temprana edad, formó parte de los distintos seleccionados argentinos a nivel formativo, en cuales compitió en los Campeonatos Mundiales para menores de 20 años de Francia 2013 y Nueva Zelanda 2014. Vistió la camiseta de Argentina XV y hace siete años integra el elenco representativo nacional de juego reducido. Se convirtió en una pieza fundamental y uno de los máximos referentes del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora.

En este sentido, habló de la actualidad, y expresó: “Pudimos volver a los entrenamientos hace varias semanas y estamos contentos con el plantel. Servirá para corregir algunas características del juego pensando en el futuro, porque esta temporada nos faltó ser efectivos. Es un punto para mejorar de cara al año que viene”.

“Falta mucho, pero en cada entrenamiento pensamos en Tokio 2021. Debemos enfocarnos de esta manera”, dijo, y concluyó: “Sueño con ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Es el objetivo más cercano en este momento”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Pumas 7’s