Santiago Fernández, cara a cara con Tercer Tiempo: «Me hubiese gustado jugar más en Los Pumas»

El apertura Santiago Fernández, dialogó amenamente en un nuevo cara a cara llevado a cabo por Tercer Tiempo a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social Instagram, dónde repasó los momentos más importantes de su carrera y dio cuentas de sus proyectos con el entrevistador Kevin Rivero.

Naturalmente como apertura o centro cuando la situación lo amerita, el jugador de 34 años vivió momentos gloriosos en su trayectoria desde el surgimiento en el club de sus amores. En este sentido, el back contó en la charla los primeros pasos en Hindú, dónde retornó en plenitud para seguir coronándose. Además, brindó sus sensaciones de su huella por el rugby francés y su vínculo con la camiseta de Los Pumas, con la cual disputó un Mundial, pero le quedó una cuenta pendiente.

“Soy un privilegiado con la carrera que tuve hasta el momento. No cambiaría nada de todo lo que he pasado. Desde el día que me fui, sabía que iba a volver a Hindú para devolverle todo lo que me dieron y aportar desde el lado que me toque”, dijo Santi, en relación a su visión general de su vida rugbística y la actualidad gloriosa que vive con la institución de Don Torcuato.

Asimismo, el 10 refirió a la experiencia mundialista en Nueva Zelanda 2011: “El Mundial fue una experiencia espectacular. Jugar los cuartos de final en el Eden Park frente a los Al Blacks, fue increíble”, manifestó y agregó: “El vestuario después del partido frente a Escocia, es inolvidable”.

Por otro lado, Fernández expresó su perspectiva con respecto a su continuidad con el seleccionado nacional en uno de los momentos más trascendentales de su carrera: “Me hubiese gustado jugar más en Los Pumas. En 2013 me fui a Bayonne para continuar con la camiseta argentina y después no me llamaron nunca más”.

“Me dolió que no me llamen más, porque sólo tenía 27 años y sentía que estaba en un buen momento de mi carrera. Sin embargo, estoy tranquilo conmigo mismo porque hice las cosas bien”, aseguró y concluyó: “Cada uno trata de comunicar como puede, pero me hubiese gustado otra cosa”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales