Iglesias Valdez, cara a cara con Tercer Tiempo: «Está bueno volver a las bases para valorar lo que tienes»

En la continuidad del ciclo de charlas, llevadas a cabo a través de la funcionalidad de Instagram Live, de la red social Instagram, el tucumano Santiago Iglesias Valdez, dialogó de manera con Tercer Tiempo, en un lapso temporal aproximado de 40 minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

Con la humildad que lo caracteriza habitualmente, el primera línea surgido en Universitario de su tierra natal, realizó un camino formidable en el rugby argentino. Vistió la camiseta del seleccionado provincial, Los Pumitas, Argentina XV y Los Pumas, con un gran sello en los test internacionales. En tanto, saltó hacia el ascenso francés para competir en Beziers de la Pro D2 y actualmente milita en Beaune, de la Federale 1 – tercera división de Francia -.

El porrón – como generalmente lo conoce su círculo de confianza – miró hacia atrás y dijo: “Viví momentos grandiosos en mi carrera. Recuerdo que cuando tuve la posibilidad de debutar en los Los Pumas, no lo podía creer, porque estaba en Twickenham y no caía”. Y concretó al deslizar entre risas: “Todavía mis amigos me dicen que tenía una cara de miedoso, pero rememoro que estaba atontado por el marco”.

Asimismo, Iglesias Valdez agregó: “No me imaginaba que iba a tener una experiencia en el exterior, porque estaba enfocando en proyectos personales, pero cuando surgió, no lo dudé”. En este sentido, analizó su paso por el rugby francés, y manifestó: “Fue complejo en algunos aspectos y me hizo ver que muchas veces, contaba con comodidades que no me daba cuenta. Está bueno volver a las bases para valorar lo que tienes”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Juan de la Cruz Fernández Miranda, Maximiliano Bustos, Tomás De la Vega, Martín Bustos Moyano, Lisandro Arbizu, Julio Farias Cabello, Axel Müller, Santiago Fernández,  Facundo Gigena, Enrique Pieretto, Juan Pablo Socino, Ignacio Calles, Manuel Carizza, Juan Pablo Orlandi, Gastón Revol, Patricio Albacete, Juan Figallo, Patricio Fernández, Gabriel Ascarate, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Gómez Cora, Benjamín Urdapilleta, Marcos Kremer, Antonella Reding, Santiago Arata (Uruguay), Tomás Carrió, Juan Manuel Leguizamón, Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Emiliano Boffelli, Nicolás Bruzzone, Facundo Bosch, Mateo Carreras, Gonzalo García, Rodrigo Isgro, Lucas González Amorosino, Joel Sclavi, Genaro Fessia, Rodrigo Bruni, Matías Osadczuk, Déborah Fretes Hernández, Santiago Álvarez, Sofía González, Lucas Ostiglia, Bernardo Stortoni, Santiago Socino, Omar Hasan, Lucas Paulos, Juan Cruz González, Manuel Montero y María Paula Pedrozo.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales