Juan Cruz González, cara a cara con Tercer Tiempo: «Es importante ser conscientes y valorar las oportunidades que tenemos»

En la continuidad del ciclo de charlas llevadas a cabo por Tercer Tiempo a través de la modalidad de Instagram Live, en la red social Instagram, el apertura Juan Cruz González, dialogó de manera amena durante un lapso de 45 minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

Un sinónimo de cambio y superación. Joton, formado en el Club Universitario de Buenos Aires, dónde brilló y consiguió un considerable número de títulos, además de lucirse con la camiseta de Los Pumas 7’s y Argentina XV en diferentes oportunidades.

“Viví la gloria en CUBA. Me consagré campeón, me acostumbré a jugar finales y a integrar los distintos seleccionados. Era un momento increíble pero, tal vez, no lo sentí como se merecía. Es importante tener herramientas mentales para disfrutar al máximo cada circunstancia”, dijo el back.

Una alteración drástica. En 2018, el bonaerense sufrió una lesión medular que lo marginó de las canchas y parecía que sería de por vida. Fue un clic. Un guiño para encontrarse con él mismo mentalmente para volver a florecer, retornar al terreno de juego y seguir dejando su huella en la institución que lo vio nacer.

“Es uno de los momentos más trascendentales de mi carrera. La etapa de la lesión me sirvió para pensar, interiorizar y conocerme a mí mismo. Es complejo pero es una parte fundamental para que seas feliz. Es importante ser conscientes y valorar las oportunidades que tenemos”, señaló. En 2019, regresó en una situación crucial del club de sus amores y fue uno de los héroes de la tarde. “Cuando pisé el césped, me encontré con miles de emociones. Tuve la posibilidad de ayudar al equipo y terminamos festejando. Parecía una película”, agregó.

Tomó las maletas y se marchó a España para jugar en el CUA Madrid. “Fue esencial para afrontar nuevos desafíos y continuar con el estudio de mi interior. Sin lugar a dudas, fue una experiencia muy linda en este campeonato”. Con el destino definido, la próxima temporada se encontrará con su amigo Tomás de la Vega, en Toronto Arrows de Canadá. “Tengo grandes expectativas por tener un buen nivel. Tomy tendrá que soportarme”, sentenció entre risas.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un verdadero rugbier de ley, que supo hacerse fuerte ante la adversidad para seguir adelante 💪🏻 Un crack, dentro y fuera de la cancha 🇦🇷 ¡Gracias Jotón!

Una publicación compartida por Tercer Tiempo Rugby (@tercertiemporugby) el

OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales