Lucas Paulos, cara a cara con Tercer Tiempo: «Haría hasta lo imposible por vestir la camiseta de Los Pumas”

El segunda línea de Jaguares, Lucas Paulos, dialogó de manera distendida con Tercer Tiempo, en un nuevo cara a cara con llevado a cabo a través de la modalidad de Instagram Live, de la red social Instagram, en un lapso aproximado de cuarenta minutos con el entrevistador Kevin Rivero.

Una historia diferente. Nacido en Lomas de Zamora, pero a una temprana edad se marchó a España y realizó sus primeras armas deportivas en el Viejo Continente. Tomó las riendas de su carrera y emigró al rugby francés para fortalecer sus capacidades. A miles de kilómetros de su tierra natal, sin embargo, su amor por los colores de la nación que lo vio nacer no cesó.

“Estaba en Francia y cuando me dijeron que tenía posibilidades de jugar en el seleccionado argentino, no lo dudé un segundo», contó, y agregó: “A pesar de vivir en Europa desde muy chico, nunca tuve dudas que haría hasta lo imposible por vestir la camiseta de Los Pumas”.

Retornó a la Argentina en búsqueda de calzarse la casaca celeste y blanca. Con Los Pumitas disputó los mundiales juveniles de Georgia 2017 y Francia 2018. Es una de las revelaciones de Jaguares de las últimas temporadas y fue considerado en varias ocasiones por el staff técnico de Los Pumas.

En este sentido, el forward dio cuentas de sus sensaciones al ser excluido de la lista de la Copa del Mundo de Japón 2019: “Cuando me quedé afuera de la lista del Mundial, razoné y me di cuenta del lugar dónde estaba. Me motivó a seguir trabajando”. Y concluyó de la siguiente manera: “Sueño con debutar en Los Pumas”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA!


OTROS CARA A CARA DE TERCER TIEMPO POR INSTAGRAM LIVE

Comentarios

Comentarios

Jaguares Los Pumas