Voces de Pumas

En diálogo con Tercer Tiempo, así como en conferencia de prensa, los protagonistas nacionales expresaron su parecer sobre la contundente derrota sufrida en el Estadio Único Ciudad de La Plata. G. Baldi – F. Romagnoli, Tercer Tiempo

En declaraciones a Tercer Tiempo, algunos protagonistas del partido expresaron lo siguiente:

Juan Imhoff, wing

“Esta derrota duele pero nos deja mucho aprendizaje. Sabemos que son muchas las cosas que tenemos por corregir. Esperemos mejorar en vistas al próximo partido.”

“Por querer jugar a lo que jugaron ellos, cometimos imprecisiones que las pagaron muy caro. No sé si es esta la diferencia que nos separa de Nueva Zelanda. Hoy le salimos a jugar de igual a igual a los All Blacks y las cosas no nos salieron y a ellos le salieron todas (risas…)”

Julio Farías Cabello, tercera línea

“No sé decir en caliente el número de infracciones que cometimos, pero sé que fueron muchas. Somos conscientes de que debemos seguir trabajando para llegar al partido ante Australia de la mejor manera.”

“La faz defensiva de nuestra parte no fue buena. Siempre tuvimos puesta la cabeza en querer jugar. De todos modos, este es un torneo en el que estamos para aprender. Debemos seguir creciendo y la semana que viene tendremos una linda revancha.”

Tomás Leonardi, tercera línea

“No tuvimos un buen partido y eso quedó reflejado en el resultado. Sentí en lo personal la derrota cuando ellos se soltaron a jugar. Se mostraron imparables por momentos. Cuando ellos se lanzan a jugar es difícil frenarlos y realmente lo padecimos.”

Juan Martín Hernández, apertura

“Ellos jugaron bárbaro. Nostros tendríamos que haber jugado bárbaro y ellos no tan bien para poder ganarles. Por ahí en el afán de ser más ofensivos, dejamos de lado cosas que son fundamentales en nuestro juego. Es una dura experiencia que sirve para poder ser más equilibrados entre el ataque y la defensa.

“Con 55 puntos en contra en difícil analizarlo, pero en ataque se hicieron algunas cosas positivas. Marcamos un buen try de primera fase y después otro en una jugada más elaborada. En ese aspecto me voy contento.”

Rodrigo Roncero, pilar

“Nuestra identidad que es la defensa hoy no funcionó. Lo que veníamos haciendo muy bien hasta ahora. Lo que venía siendo una gran virtud hoy fue nuestro gran defecto.  Cometimos muchos errores fáciles.

“Los All Blacks fueron mejores. Fueron justos ganadores. Muy superiores en todos los aspectos. Las pelotas del ruck no se las pudimos enlentecer. La última derrota así que me acuerde fue la de 2008 en Sudáfrica. Tantos errores defensivos contra estos equipos se pagan.” 

Foto: Nicolás Ferri (Rugby Litoral)

Comentarios

Comentarios

Entrevistas

270 Comments

  1. My brother suggested I might like this websiteHe was once totally rightThis post truly made my dayYou can not imagine simply how a lot time I had spent for this information! Thanks!

  2. My issues have been very similar, with my family. But, we made some different decisions. It’s complex.

Leave a Reply