Axel Müller, M16 UER Desarrollo: “Sabemos el potencial que tenemos”

Axel Müller es uno de los jugadores que integra el plantel de la UER  que está disputando el Torneo Nacional M16 Desarrollo. En diálogo con Tercer Tiempo contó sus sensaciones al estar en el seleccionado. “Es un seleccionado hermoso que como grupo nos llevamos muy bien” afirmó el oriundo de Crespo.

Por otro lado, el crespense se refirió al nivel con el que cuenta la UER: “El nivel de rugby es altísimo, sobretodo por la intensidad con la que se juega” aseguró el jugador de la Asociación Deportiva y Cultural.

– ¿Qué sensaciones tenés de formar parte del seleccionado de la UER?
– Son sensaciones muy lindas. Es un seleccionado hermoso que como grupo nos llevamos muy bien desde el primer día que pudimos relacionarnos. El nivel de rugby es altísimo, sobretodo por la intensidad con la que se juega.

– ¿Cómo fue la llegada al lugar? Sabiendo lo importante que es este torneo
– Lo tomamos con mucha ansiedad y nerviosismo. Desde el principio estuvimos con ganas de jugar, de hacer las cosas bien y con mucha actitud. Charlamos mucho en el viaje que por suerte fue largo, lo que nos dio tiempo a hablar  y motivarnos para tener en cuenta lo importante que es este torneo.

– ¿Los objetivos que se plantearon al principio del torneo son de corto o largo plazo?
– Yo diría que son cortos. Al principio hablamos con Ulises (Colombo) y nos planteamos ganar el primer partido para ir agarrando confianza y tratar de obtener buenos resultados. Sabemos el potencial que tenemos y  que podemos lograr un buen puesto en este torneo.

La UER Desarrollo disputará las semifinales del «Torneo Nacional M16 Desarrollo». Los dirigidos por Ulises Colombo llegaron a esta instancia tras derrotar a Santiago del Estero y Córdoba.

Comentarios

Comentarios