Valentina Díaz, jugadora de Central Entrerriano: «me encantaría alzar la copa en el Torneo Provincial»

El flamante refuerzo de Central Entrerriano dialogó con Tercer Tiempo sobre este nuevo desafío que afrontará este 2022 junto al conjunto de la Costa del Uruguay. La nueva «gallita» y ex jugadora de Colón RC disputó algunos encuentros con su actual equipo en la última edición del TRL y espera tener un año lleno de logros a nivel personal y colectivo: «me encantaría alzar la copa en el Torneo Provincial y jugar con la UER el Circuito de Selecciones y el Seven de la República» comentó.

Asimismo palpitó el Torneo Apertura que dará su puntapié inicial este domingo 10 de Abril: «estoy ansiosa, tengo muchas ganas de que arranque el torneo. Sabemos que tenemos rivales fuerte, estoy muy contenta» aseguró Díaz.

Declaraciones
«La verdad estoy super contenta de estar en este club. Estoy con muchas ganas de que arranque el campeonato para empezar a jugar».

«El año pasado, antes del TRL, las chicas y el entrenador me invitaron a ser parte del equipo por lo que tuve que ficharme con Central. Cuando me lo pidieron me pareció muy bueno y una gran oportunidad. Me fiché para Central ya que me parecía una buena opción debido a que en Colón, lamentablemente, no hay un plantel femenino que se sostenga en el tiempo. Era una buena oportunidad de jugar con este equipo y en otro nivel en el TRL».

«Estoy ansiosa con respecto al domingo a que arranque el torneo. A nosotras nos tocó en Paraná donde hay rivales fuertes. Estoy super contenta y con muchas ganas de que arranque».

«La verdad me encantará que podamos (junto a Central Entrerriano) alzar la copa en el Torneo Provincial y creo que como objetivo personal quisiera ser una de las seleccionadas en la UER para jugar el Circuito de Selecciones y terminar jugando el Seven de la República».

Foto: Five Beach Rugby Central

Comentarios

Comentarios