Diego Keiner, DT de Unión de Crespo: «El clásico es un partido aparte»

El clásico es el partido mas importante que todo equipo quiere ganar. Mas allá de una definición de campeonato, el clásico tiene ese condimento que lo hace especial, un partido que aunque sea de carácter amistoso, se tiene que ganar. Uno de los clásico que se vive con mas pasión en el Torneo Provincial, es el que se desarrolla en la Capital Nacional de la Avicultura.

Unión y Cultural ya han disputado un clásico en lo que va del año. Por la primera fecha, el cervecero se quedó con la victoria por 25 a 10 como visitante, aunque desde el lado del «verde» esperan hacer un mejor partido en esta ocasión.

Diego Keiner, entrenador de Unión, opinó en diálogo con Tercer Tiempo acerca de lo que fue el primer duelo. «En el primer clásico predominó mucho los nervios, cometimos errores que anteriormente no veníamos cometiendo y nos había costado un tiempo y medio entrar bien en partido y plasmar lo que veníamos entrenando. Esperemos que logremos ser mas disciplinados al sistema de juego que buscamos», afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

#DeEntreRiosAlMundo 🌎 ¡En la sexta fecha del Torneo Provincial Entrerriano, disfrutá el partido de la jornada desde donde estés! 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Seguimos haciendo historia junto al Desarrollo! . 📌 En una co-producción de @jbsproducciones y @tercertiemporugby, este domingo te llevamos en Full HD desde Crespo, el clásico de la ciudad: @caucrugby @soloadyc . . ⏰ 15.30 horas 🌐 Mirá el partido vivo a través de www.jbsproducciones.com.ar 📱🖥 . Gracias por ayudarnos a difundir el deporte @instituto_del_seguro @gobiernoer @ciudaddecrespo @wendlerrepuestos @folmerer #ClínicaParqueCrespo #Enersa @hcdparana @pao.pan @fundacionpetropack @hbsportparana @alpargatas_copetona @tauasports @bruzzonibebidas @malter_cerveza . 🏉 #JbsProducciones #Streaming #Web #TRLxJBS #TercerTiempoRugby @paranahaciaelmundo

Una publicación compartida de Jbs Producciones (@jbsproducciones) el

Unión viene de un traspié previo al clásico. En lo que fue la primera rueda, el cervecero culminó con dos derrotas, ante Echagüe y Nogoyá RC respectivamente. A pesar de eso, para Keiner los clásicos son un partido aparte. «El clásico es un partido aparte, con gente conocida y que se vive con nerviosismo por lo que lo querés ganar como sea lo que hace que normalmente te salgas del libreto de juego», aseguró.

Una de las cosas que siempre influyen en un partido como estos es la comodidad que te da jugar en tu cancha y con el aliento de tu gente. Para Diego, no fue la excepción. «Creo que jugar en tu cancha, la cual la conoces bien, y ante tu gente te da un pequeño plus de alegría; además, sabiendo que conoces cada rincón y detalle de tu cancha», sentenció.

BALANCE

El cervecero hasta el momento se encuentra tercero con 11 unidades en donde acumula dos victorias (Cultural y Sirio Libanes) y tres derrotas (Camatí, Echagüe y Nogoyá RC).

Comentarios

Comentarios