Marcos Kremer: “Me siento con mucha más fuerza”

kremer

Corría junio de 2015 y Los Pumas se entrenaban en Rosario para afrontar el duelo ante Barbarians Franceses, como preparación para la RWC 2015. Era época de disputa por un lugar en la lista mundialista y el foco estaba centrado en saber quiénes terminarían siendo los elegidos para estar dentro de la lista de 31 convocados.

En un entrenamiento en la sede de Duendes Rugby Club, un joven entrerriano sumaba sus primeros minutos como sparring y sorprendía a la mayoría de los presentes con su ímpetu y fiereza. Su nombre no era desconocido para el staff técnico y aunque no pujaba por ganarse un lugar para el Mundial, Marcos Kremer ya comenzaba a generar buenas repercusiones.

Oriundo de Concordia, Kremer probó suerte en Atlético del Rosario y rápidamente se sumó a las filas de los seleccionados juveniles de la UAR. Un gran mundial juvenil en 2016 le valió el llamado para integrar el plantel de los Jaguares y sumar sus primeros minutos en cancha en los últimos partidos del Personal Super Rugby del año pasado.

Ya con más confianza y habiendo ingresado en todos los encuentros del actual certamen, este tercera línea, que también puede jugar como segunda, se entusiasma con el presente del equipo y se ilusiona con poder seguir sumando minutos con el equipo.

Comentarios

Comentarios

Jaguares