Fernández Lobbe, en conferencia virtual: «Armamos el plantel pensando en un equipo joven»

El head coach de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, dio a conocer el plantel que afrontará la Superliga Americana de Rugby.

Una de las ausencias sorprendentes de la lista fue el paranaense Javier Ortega Desio, por decisión del staff. Mientras que, el santafesino Mayco Vivas no será parte por una lesión cervical.

«Estamos muy bien con el equipo y bien anímicamente porque somos conscientes del torneo que disputaremos. Estamos trabajando en armonía», dijo.

Por otro lado, se refirió a la ausencia del entrerriano en el plantel: «Queríamos darles espacio a nuevos chicos y formarlos. Javier es un jugador formado y queríamos darle lugar a otros chicos».

«Me gusta competir en todo y queremos llegar a la final. Queremos tener dinámica en el juego», agregó.

«Felipe Ezcurra ha participado en diferentes equipos conmigo y reúne todas las condiciones de liderazgo y sabe competir», explicó Fernández Lobbe.

«Santiago Chocobares es un ejemplo como entrena y es muy importante que los compañeros vean como entrenan», señaló sobre la inclusión del centro santafesino en el equipo.

«Me sorprendieron algunos jugadores y tenemos todo para seguir mejorando. Está la posibilidad de jugar la Currie Cup y todos los jugadores tienen que tomarlo como un nuevo desafío», añadió.

 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Jaguares