“… Fue el último partido de este año”

El back de Jaguares, Matías Moroni, emitió un comentario en una publicación de la cuenta de Segura Afuera en la red social Instagram, dónde dejó entrever que se da por concluida la temporada de la franquicia argentina en el Súper Rugby. «… Fue el último partido de este año», expresó.

Los rumores sobre el futuro del rugby argentino abundan y no es fácil mantener la calma ante un panorama incierto. Frente a este escenario, el jugador surgido CUBA, dijo que no habrá más competencia en el resto de la temporada. «Jaguares sigue, pero este fue el último encuentro de la temporada», manifestó Moroni, en relación al posible cambio de formato y la exclusión de Jaguares del certamen.

El Covid-19 sometió mundialmente y la crisis no escapa de la UAR, y según indicó Jerónimo De la Fuente en dialogo con ESPN, los jugadores argentinos fueron comunicados que pueden analizar y aceptar ofertas del extranjero.

En este sentido, el éxodo de los argentinos, parece inevitable. Las miradas desde Europa no tardaron en llegar y comenzaron a vincular a diferentes integrantes del plantel con distintos equipos del Viejo Continente.

Cabe destacar que, De la Fuente, Matías Alemmano y Matías Moroni no tienen contrato con la UAR a fines de 2020. En este sentido, los tres podrían marcharse. Alemmano y Julían Montoya, ya fueron vinculado con Leicester Tigers podrían ser parte del equipo que conforma su compatriota, Tomás Lavanini.

El rosarino Emiliano Boffelli es otro de los nombres que comenzaron a oírse en Francia. Se rumorea que Racing 92 está interesado en el fullback de Jaguares. El club dónde se desempeña Juan Imhoff, quien ha sugerido su contratación en ocasiones.

Comentarios

Comentarios

Jaguares