Un fin de semana de vasta acción, con el Mundial Juvenil en la mira

Santa Fe y Rosario recibirán del 4 al 22 de junio próximo, una nueva edición del World Rugby U20 Championship Argentina 2019. Las canchas del CRAI, Old Resian y el flamante campo de césped sintético del Hipódromo rosarino prevén engalanarse para albergar a la undécima edición de la tercera competencia en jerarquía que propone World Rugby, detrás de la Rugby World Cup y el World Rugby Sevens Series.

En consideración, el certamen continúa siendo promovido en la región y el país a través de diferentes acciones de difusión.

Este viernes, sábado y domingo tuvo lugar una serie de actividades cuyo propósito fue dar a conocer la propuesta internacional que llegará a la provincia de Santa Fe a mediados de año.

En el marco de una nueva jornada del Torneo Regional del Litoral, la iniciativa mundialista fue promocionada el viernes en la antesala al superclásico rosarino, llevado adelante en Fisherton entre Jockey y Duendes. En la ocasión se montó un campo de juego inflable para el disfrute de los más pequeños y sectores con flyers e información sobre la venta de entradas, fixtures y demás, para el interés de los más grandes.

En tanto en la capital santafesina se desarrollaron dos convocantes encuentros de difusión, el sábado y este domingo, en la entrada al puerto de la ciudad y en el playón deportivo de la costanera, respectivamente. Los juegos con la ovalada y la diversión, fueron una constante.

Poco a poco la fiebre mundialista se hace sentir en el Litoral. La temperatura en el ambiente se eleva y el evento toma color. Solo restan seis semanas para que las estrellas del futuro empiecen a jugar y los ojos del mundo apunten hacia esta parte del planeta.

TICKETS EN VENTA

El Mundial Juvenil que se llevará a cabo en las canchas del CRAI de Santa Fe, Old Resian y en el Hipódromo de Rosario, ya dispone de entradas en venta a través de www.ticketek.com.ar. Los valores van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

World Rugby está comprometida al crecimiento global del rugby y de sus valores que construyen personalidad para generar un deporte mejor y más sólido para todos. La comunidad global incluye 9,1 millones de jugadores y 338 millones de simpatizantes afiliados a través de 123 uniones nacionales en membresía y seis regiones. Empujado por el éxito comercial de Rugby World Cup, World Rugby está invirtiendo £482 millones en todos los niveles del rugby entre 2016 y 2019, eclipsando el anterior ciclo de cuatro años en 38% para asegurar un crecimiento sólido y sustentable. www.worldrugby.org.

MÁS SOBRE EL MUNDIAL JUVENIL

Los litoraleños que se perfilan rumbo al Mundial Juvenil

A 50 días de su inicio, el Mundial Juvenil entró en cuenta regresiva

El balance de la visita de World Rugby

Con acciones de legado, el Mundial continúa siendo promovido

World Rugby estuvo en Santa Fe y Rosario

Ledesma: «Estoy seguro que las canchas volverán a colmarse»

El recuerdo latente del Mundial Juvenil 2010

Promesas del pasado, estrellas del presente

Los Jaguares palpitaron el Mundial Juvenil que se viene

Fixture confirmado y entradas a la venta

Presentaron en Rosario el Mundial Juvenil 2019

Lanzaron en Santa Fe el Mundial Juvenil 2019

Comentarios

Comentarios