Con acciones de legado, el Mundial Juvenil continúa siendo promovido en el Litoral

Del 4 al 22 de junio próximo se llevará adelante en Rosario y Santa Fe, el World Rugby U20 Championship Argentina 2019, una cita que prevé congregar a las estrellas del futuro en las sedes del CRAI, Old Resian y el flamante campo de césped sintético del Hipódromo rosarino.

En este sentido, durante todo el fin de semana tuvo lugar una serie de acciones promocionales y de legado, en pos de difundir la propuesta que se presenta como un atractivo de interés tanto deportivo como social y cultural.

El sábado, en el marco del Torneo Regional del Litoral, las actividades de difusión del certamen llegaron a Ibarlucea, en consideración del choque entre Logaritmo y Los Pampas de Rufino. Las mismas se dieron mediante el programa Legado, cuyo objetivo es promover la participación del público tanto en el evento como en la práctica del deporte en clubes y entidades locales que ofrecen rugby como disciplina.

Mientras que en la capital de la provincia, la jornada final del Campeonato Argentino Juvenil fue testigo en las instalaciones de Santa Fe RC, en Sauce Viejo, de una interesante labor que buscó expandir la iniciativa cautivando a un importante número de adeptos.

Asimismo durante esta jornada dominical, hubo acciones promocionales en Rosario y Esperanza, con el programa Legado.

En cada caso, fueron expuestos los banners de la competencia ecuménica, se entregaron fixtures con la programación, información sobre la venta de entradas y otros datos de interés.

ADQUIRÍ TUS TICKETS

El World Rugby U20 Championship Argentina 2019 que se disputará en las canchas del CRAI de Santa Fe, Old Resian y en el flamante campo de césped sintético del Hipódromo de Rosario ya dispone de sus entradas para la venta. Las mismas pueden ser adquiridas a través del sistema www.ticketek.com.ar y los valores van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

Cabe destacar que del certamen serán parte los mejores 12 seleccionados juveniles. En la primera etapa, los mismos estarán divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. En el Grupo A estará el campeón defensor y anfitrión en 2018, Francia, junto con Argentina, Gales y Fiji. La Zona B tendrá a Inglaterra, Australia, Italia e Irlanda. Mientras que el Grupo C estará compuesto por el multicampeón Nueva Zelanda, con Sudáfrica, Georgia y Escocia.

MÁS SOBRE EL MUNDIAL JUVENIL 2019

(Foto: Franco Perego)

Comentarios

Comentarios

Junior World Championship