Rumbo a la Superliga: Ceibos presentó a Tala RC como su sede oficial

Fotos: Magui Tudor

La franquicia argentina Ceibos, que tendrá su debut en la Superliga Americana de Rugby el 6 de marzo, presentó a Tala Rugby Club como su sede oficial en la Argentina.

El club cordobés de Villa Warcalde, también anunció las modificaciones edilicias, nueva iluminación adecuada para la transmisión nocturna en alta definición y un «espacio Ceibos» a la manera de la franquicia mayor de la Unión Argentina de Rugby, con gimnasio, y un lugar destinado especialmente a los staffs, tanto local como visitante. También dispondrá de su otra sede, «Talita», para entrenamientos y otros movimientos del equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe.

La Unión Argentina de Rugby y Sudamérica Rugby estuvieron representadas por Ariel Mamanna, también estuvo presente el Presidente de la Unión Cordobesa, Félix Páez Molina y toda la actividad fue guiada por el Presidente de Tala, Pablo Carballo. También dijeron presentes los jugadores cordobeses: Franco Molina, Conrado Roura, Leopoldo Herrera y Leonel Oviedo.

El recorrido incluyó un momento especial, se plantó un ceibo como símbolo del comienzo de la relación entre el club cordobés y la franquicia. Fernando Riccomi, presidente de Ceibos, fue el encargado de cerrar todo el recorrido agradeciendo a las autoridades locales por el esfuerzo para poder traer la Superliga a Córdoba, indica el parte de prensa de Ceibos.

Los jugadores disfrutan de su última semana libre y el próximo lunes ya estarán entrenando en Córdoba. El primer amistoso está confirmado para el sábado 22 a las 18 horas en cancha de Jockey Club de Córdoba y será frente al seleccionado M20 de la Unión Argentina de Rugby.

MÁS NOTICIAS SOBRE CEIBOS Y LA SUPERLIGA AMERICANA

Fernández Lobbe, tras la concentración de Ceibos en Santa Fe
Ceibos dejó su huella en Querandí
Castro y Montagner se suman a los entrenamientos de Ceibos
Martín Cancelliere se suma a la plantilla de Ceibos
Oficializaron el fixture de la Superliga Americana 2020
– Con caras paranaenses, Olimpia Lions no cesa en su trabajo
– ¡Ceibos puso primera rumbo a la Superliga Americana de Rugby!
– Ceibos lleva oficializados unos 30 jugadores
Ceibos continúa sumando nombres
Ceibos se armó para dar pelea en la Superliga Americana
La estructura de Ceibos empieza a tomar color
Ceibos es una realidad
¿Puede Ceibos llegar a Entre Ríos?
La Superliga Americana se perfila para dar que hablar

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby