Ceibos lleva oficializados unos 30 jugadores

Ceibos sigue confirmando nuevas incorporaciones a su plantel de cara al inicio de la preparación para la edición debut de la Superliga Americana de Rugby que arrancará a partir de marzo.

Leopoldo Herrera y Jerónimo Ureta, fueron los últimos jugadores anunciados por el momento, por el conjunto argentino, convirtiéndose en los Ceibos 29 y 30, respectivamente. El wing camada 1998 de Córdoba Athletic representó a Argentina en el Mundial Juvenil 2018, mientras que el segunda línea de Newman lo hizo con Argentina XV.

Además, desde la franquicia que preside el rosarino Fernando Riccomi, también habían anunciado la contratación de un tercer medio scrum: Joaquín Pellandini. El back debutó en 2018 en Buenos Aires Cricket & Rugby Club y desde allí no se fue más el plantel superior de su entidad, siendo titular durante toda la temporada 2019. También, participó junto a Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se disputó en 2019 en Santa Fe y Rosario.

De esta manera y aunque sin entrerrianos, se suman a los ya anunciados en el equipo que tendrá como Head Coach a Ignacio Fernández Lobbe: Alejandro Luna, Federico Wegrzyn, Lucas Favre, Juan Bautista Daireaux, Pablo Dimcheff, Lucas Santa Cruz, Tomás Cubilla, Leonel Oviedo, Martín Elías, Gonzalo García, Francisco Minervino, Ignacio Inchauspe, Conrado Roura, Rodrigo Martínez, José González, Alejandro Luna, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario, Franco Molina, Santiago Ruiz, Carlos Repetto, Agustín Segura, Lautaro Bavaro, Santiago Portillo, Lucas Mensa, Rodrigo Fernández Criado, Facundo Cordero, Joaquín Pellandini, Leopoldo Herrera y Jerónimo Ureta.


MÁS NOTICIAS DE CEIBOS Y LA SUPERLIGA AMERICANA

Ceibos continúa sumando nombres
Ceibos se armó para dar pelea en la Superliga Americana
La estructura de Ceibos empieza a tomar color
Ceibos es una realidad
¿Puede Ceibos llegar a Entre Ríos?
La Superliga Americana se perfila para dar que hablar

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby