Ceibos se armó para dar pelea en la Superliga Americana

La franquicia argentina Ceibos, que competirá en la Superliga Americana de Rugby a partir de fines de febrero próximo ya tiene prácticamente un gran porcentaje de sus protagonistas oficializados.

Se tratará de un equipo bien federal, de muy buen nivel que sin dudas será quizás el máximo candidato a dar pelea, con jugadores destacados de distintos puntos del país.

Entre el jueves y viernes que pasó, el elenco nacional presidido por el empresario rosarino Fernando Riccomi, anunció cinco nuevas contrataciones y sumó juventud y experiencia, con el aporte de representantes de pese que supiero representar a la Unión Argentina de Rugby en distintos seleccionados.

A la incorporación del rosarino Teo Castiglioni y la de los cordobeses Franco Molina y Agustín Segura, ambos de Jockey, se le sumaron los anuncios de Santiago Ruiz (Regatas), Carlos Repetto (Hindú), Lautaro Babaro (Hindú), Santiago Portillo (Los Tarcos) y Facundo Ferrario (Jockey de Rosario).

En tanto, quienes fueron previamente oficializados habían sido: Tomás Cubilla (Alumni), Pablo Dimcheff y Lucas Santa Cruz (Pucará), Federico Wegrzyn (San Luis), Francisco Minervino (Luján), Lucas Favre (Lomas), Ignacio Inchauspe (Olivos), Martín Elías (Atlético del Rosario), Juan Bautista Daireaux (Newman), Gonzalo García (Natación y Gimnasia), José González (Tucumán Rugby), Conrado Roura (Palermo Bajo), Leonel Oviedo (Córdoba Athletic), Rodrigo Martínez (Los Tordos) y Alejandro Luna (CURNE).

GENCO, A PEÑAROL

El pilar de Duendes, Mauro Genco, fue contratado por la franquicia de Peñarol Rugby, que conduce su coterráneo Pablo Bouza. Asimismo, fue llamado el medio scrum de La Tablada, Alfredo Pueyrredón.

Superliga Americana de Rugby: ¿Puede Ceibos llegar a jugar en Entre Ríos?

Comentarios

Comentarios