Ceibos continúa sumando nombres

El inicio del fin de semana llegó con novedades en el mundo Ceibos, en vistas a la diagramación del plantel para la Superliga Americana de Rugby.

El back de Pucará, Lucas Mensa, quien había sorprendido a todos al ser parte de la nómina mundialista Japón 2019, fue relegado del plantel de Jaguares y fue llamado por Ceibos para disputar la cita continental.

Asimismo, fue el turno del anuncio de Rodrigo Fernández Criado, tercera línea de Belgrano Athletic que debutó en junio de 2019 en la URBA, proveniente de Sporting de Mar del Plata y lo hizo apoyando un try en el empate con San Luis por 34-34, por el URBA Top 12.

De esta manera, ambos se suman a los ya anunciados en el equipo que tendrá como head coach a Ignacio Fernández Lobbe: Alejandro Luna, Federico Wegrzyn, Lucas Favre, Juan Bautista Daireaux, Pablo Dimcheff, Lucas Santa Cruz, Tomás Cubilla, Leonel Oviedo, Martín Elías, Gonzalo García, Francisco Minervino, Ignacio Inchauspe, Conrado Roura, Rodrigo Martínez, José González, Alejandro Luna, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario, Franco Molina,Santiago Ruiz, Carlos Repetto, Agustín Segura, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo.

Ceibos se armó para dar pelea en la Superliga Americana

(Foto: Gaspa Fotos)

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby