Jaguares XV, confirmado para la final de la First Division de la Currie Cup

El seleccionado argentino de rugby, Los Jaguares XV, y los Griffons sudafricanos disputarán mañana desde las 13 (hora argentina) en Potchefstroom la final del torneo de la First Division de la Currie Cup, certamen que se desarrolla en Sudáfrica.

Los Jaguares accedieron a la instancia final del certamen invictos y con puntaje ideal, ya que la semana anterior derrotaron en semifinales a Valke de Sudáfrica por 37 a 27, mientras que Griffons derrotó categóricamente a Eastern Province por 62 a 31,

En la fecha inicial el torneo, Los Jaguares XV derrotaron precisamente a Griffons por 50-43.

El conjunto argentino, conducido por Ignacio Fernández Lobbe, presentará dos modificaciones entre sus forwards: ingresarán Santiago Portillo por Jerónimo Ureta en la segunda línea, Santiago Montagner lo hará por Lucas Santa Cruz y Francisco Gorrisen pasará como ala.

Entre los tres cuartos Tomás Cubilla remplazara a Julián Domínguez, que sufrió una lesión, en tanto que Facundo Cordero irá como fullback por Juan Pablo Castro.

Los Jaguares XV formarán con Javier Díaz, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Santiago Portillo e Ignacio Calas; Francisco Gorrisen (capitán), Lautaro Bavaro y Santiago Montagner ; Gregorio Del Prete y Domingo Miotti;; Mateo Carreras; Bautista Ezcurra; Agustín Segura y Tomás Cubilla; Facundo Cordero.

Los suplentes convocados son Pablo Dimcheff, Nicolás Solveyra, Martín Fernández Segurotti, Jerónimo Ureta, Santiago Grondona, Ignacio Inchauspe y Martín Elias.

Comentarios

Comentarios

Jaguares