Recibió una propuesta de matrimonio en medio de la cancha

En Corrientes, San Patricio perdió contra Taraguy pero uno de sus jugadores se llevó el premio más lindo: su novia lo sorprendió al final del partido y le propuso matrimonio. La respuesta fue la esperada por todos: «¡Sí, quiero!»

La escena es propia de una película romántica del Siglo XXI: ella, una joven vestida con remera, short, zapatillas y una enorme sonrisa, se arrodilló en el campo de juego ante él, un jugador de San Patricio Rugby Club, con la camiseta número 13 y agotado tras el final del partido, según señala Corrientes Hoy.

Palabras más, palabras menos, todo culminó con un abrazo, besos, aplausos de los ocasionales testigos y un compromiso que en unos meses tendrá la continuidad en el altar y frente a un juez para decir «sí, quiero» y continuar construyendo una familia.

Él es Gastón Atrio, uno de los jugadores de mayor experiencia que mostró el actual plantel. Integró el seleccionado de Los Pumitas y participó en el título Del Regional NEA de 2015, el único que alcanzó San Patricio hasta el momento.

El resultado del sábado poco importa y quizás nadie lo recuerde. Pero la escena romántica seguramente quedará en la memoria de todos los que son fanáticos de los finales felices.

Comentarios

Comentarios

Espíritu del rugby