Simplemente, gracias

El sábado en el marco del Seven Provincial Entrerriano 2021 realizado en Colón, tuve como representante del equipo de Tercer Tiempo, una gratificante sorpresa. Admito no la esperaba, pero a la vez me llenó el corazón de alegría y orgullo.

Aunque mi labor implica presentar los hechos a través de las palabras, siento que no necesito de tanto argumento para expresarme en esta oportunidad. Simplemente, me basta con dar las gracias.

Agradecerle a todo Colón RC por la mención realizada hacia mi persona en el marco del corolario de la jornada y el gesto para con nuestro medio de comunicación, en consideración del compromiso profesional y cotidiano en el fomento del rugby entrerriano.

Entendemos que la difusión es una herramienta clave para dar a conocer en este caso el deporte y que cada vez sean más las personas que acompañen de una u otra manera esta disciplina.

Gracias Colón RC por entender a la perfección el objetivo de este trabajo. No todas las instituciones lo entienden así. No toda la gente lo comprende tampoco. Tantos más, incluso muchos dirigentes, no lo quieren ver o critican mirando hacia otro lado, por más que después nos palmeen la espalda. No obstante, el ámbito es chico y sabemos quién es quién.

Además de elegir al periodismo como un medio de vida, sentimos que el rugby es nuestra pasión y esa misma pasión nos impulsa a sentir una adrenalina única a la hora de acudir a la cobertura de un evento. La misma, desde el lugar que nos toca, que siente un jugador al ingresar a la cancha, por trazar un paralelismo significativo.

Y pasión, justamente, fue el denominador común en el Seven Provincial Entrerriano que transcurrió. Cada uno de los anfitriones hizo lo suyo para que la fiesta fuera completa. Desde directivos, staff, jugadores y allegados. Se dio una gran jornada, de mucho rugby y camaradería, con una simpleza absoluta y una energía positiva que irradiaba en un ambiente sano y fresco. Sí, más allá de las elevadas temperaturas y el fuerte sol que impactaba sobre la ciudad.

Gracias por permitirnos disfrutar de nuestro trabajo al máximo en una jornada tan intensa, compartiendo momentos junto a todo el rugby de Entre Ríos que quedarán guardados para la posteridad.

Entendemos que no merecíamos ningún reconocimiento, ya que ejercemos nuestro oficio con mucho sentimiento. No obstante, nos resulta una muy grata muestra de cariño para seguir adelante por este camino con firmeza y convicción como siempre lo hemos hecho, sin bajar los brazos ni claudicar, poniendo en lo más alto posible a nuestro deporte. Principalmente, en toda nuestra querida provincia.

Simplemente: ¡Gracias!

Comentarios

Comentarios

Destacadas Espíritu del rugby