Colonenses solidarios

En Colón Rugby Club las buenas prácticas parecen ser una sana costumbre desde sus inicios. A la considerable cantidad de obras de bien que supieron llevar adelante desde 2007 -año de su fundación-, desde la entidad cabecera del Departamento que lleva su nombre sobre la costa del Uruguay, continúan sumándole acciones.

El sábado, tras su habitual práctica de rugby, los infantiles acondicionaron juegos de mesa y rompecabezas que donaron para ser entregados en el merendero Los Gurises, de la propia ciudad.

Por su parte, los M13, M14 y M1, pintaron bancos y sillas del kiosco de la institución.

SOLIDARIDAD INSTITUCIONAL

Asimismo, desde el club indicaron que siguen juntando tapitas para colaborar con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

«Pueden llevarlas al club o comunicarse con alguien de la entidad para obtener más información», expresaron en sus redes sociales y ofrecieron las vías de contacto: 3447417165 o 3447464380.

Por otro lado, también manifestaron desde el CRC que están recibiendo donaciones de ropa de abrigo, calzado y frazadas que serán entregadas a quienes más lo necesiten de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Espíritu del rugby