Catamarca Rugby Club prepara cenas solidarias todos los días

El Catamarca RC, organizó entregar todas las noches la cena para 70 personas, para colaborar con familias que hoy se encuentran en estado de extrema necesidad a raíz de la situación provocada por el coronavirus.

La comisión directiva del club, tomó consideración con muchas familias de la provincia que se encuentran en situaciones de necesidad, sin poder llevar un plato de comida, comenzó a mostrar hace unos días en video conferencia (respetando el aislamiento social) de qué manera se podía ayudar, indica el diario El Esquiu.

De esta manera, decidieron que podían organizarse para cocinar todas las tardes y entregar la cena a 70
familias capitalinas.

En contacto con autoridades del Municipio de la Capital, el club mostró la logística para que esas viandas lleguen sin peligro a estas familias y este jueves fue el primer día que los vecinos del Portal del Norte 2 recibieron un rico guiso de arroz preparado por 3 socios voluntarios.

En cuanto a los insumos, la comisión directiva recurrió al solidarismo de sus socios, divulgando el pedido de alimentos no perecederos, que son retirados de cada punto por otros voluntarios.

“Tomamos la decisión de paralizar las actividades del club para cuidar a nuestros socios, nos dimos cuenta que íbamos a tener que organizar actividades para que los chicos y chicas pudieran seguir entrenando desde sus casas y así lo hicimos, recurriendo a los preparadores físicos”, relató Marcelo Salas, presidente de Catamarca RC.

Para donar enviar un mensaje de Whatsapp al 0383 154592568 o 154708846.

Comentarios

Comentarios

Breves Espíritu del rugby