La UER visitará distintos puntos de la provincia para capacitar a entrenadores

El Centro de Alto Rendimiento de la Unión Entrerriana de Rugby visitará los diferentes polos en las jornadas de este viernes y sábado.

Los referentes de la UER, serán Joaquín Barrandeguy, Jesús Simón, Matías Viera, Alejandro Arnau y Clemente Minicucci, quienes brindarán capacitaciones para entrenadores de infantiles, entrenadores juveniles de ambas ramas, entrenadores de mayores, damas y dirigentes.

La modalidad contará con talleres para los directores técnicos, iniciando con 45 minutos teóricos; sumado a 15 minutos de organización de los entrenamientos; además de 60 a 90 minutos de práctica en el campo de juego con jugadores que dispondrá el club anfitrión. Cabe destacar que, los dirigentes tendrán su taller a parte.

Los capacitadores se reunirán de manera separada en los distintos estamentos; por lo tanto, cada institución deberá enviar un entrenador de infantiles, uno de juveniles, uno del femenino, un dirigente y el secretario deportivo. La capacitación para los mandatarios, se desarrollará aparte.

Los representantes de cada entidad, deberán asistir al polo más cercano geográficamente, respetando la puntualidad y los protocolos pertinentes al Covid-19.

CRONOGRAMA

– Viernes 7: de 13 a 16, en el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú.

– Sábado 8: de 9 a 12, en Colón Rugby Club.

– Sábado 8: 16 a 18.30, en Salto Grande de Concordia

– Sábado 15: en Paraná (con lugar y horario a confirmar).

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching