El ítalo-argentino Wagenpfeil extendió su vínculo con Viadana Rugby

El argentino Juan Alejandro Wagenpfeil, integrante del seleccionado italiano de seven, renovó este jueves contrato con el Viadana Rugby, club que oficializó la extensión del vínculo para una cuarta temporada.

Wagenpfeil, de 23 años, llegó a Italia en 2015 para sumarse a las juveniles del Viadana hasta sumarse al primer equipo, que hoy tiene como entrenador al argentino Germán Fernández.

El tercera línea argentino, iniciado en San Isidro Club, manifestó estar «muy feliz de permanecer en la familia Viadana, este ya es un segundo hogar para mí. Tengo mucha confianza en el futuro, hicimos un gran trabajo el año pasado gracias a la ayuda del cuerpo técnico que ha llevado a cada jugador a crecer individual y colectivamente».

Wagenpfeil fue convocado por el seleccionado italiano de seven para un triangular con Francia y España en Valladolid, señala Télam.

En el seleccionado italiano mayor juega otro argentino, Juan Ignacio Brex, quien también llegó a Italia en 2015 para sumarse dos temporadas al Viadana y luego pasar al Benetton Rugby de Treviso.

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales