Rugby Femenino Kick Off prepara su tercer campus en Córdoba

El portal amigo Rugby Femenino Kick Off se encamina a desarrollar en Córdoba su tercer campus durante los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo.

De la partida será un total de 38 jugadoras provenientes de distintos puntos del país. Entre ellas, dirán presente la paranaense Carla Garay (Echagüe) -quien ya asistió a las dos clínicas anteriores-, la crespense Micaela Warnke (Cultural) y la seguiense Soledad Fontana (Tigresas RC).

A cargo del director del medio y entrenador, Gabriel Rojas junto a otros entrenadores más, las asistentes llevarán adelante entrenamientos de destrezas individuales y grupales, estímulos físicos, tácticos y técnicos y recibirán diferentes herramientas para ampliar sus conocimientos y mejorar su performance.

El último día de la clínica, por su parte, tendrá lugar un torneo de combinados más algunos equipos de la Unión Cordobesa.

Asimismo, la confraternización y la camaradería entre las participantes, prevén ser otros factores clave a impulsar por parte de la organización.

Vale resaltar que las jugadoras se hospedarán en Córdoba capital y las actividades, se darán en el Mañke Rugby Club de la ciudad de La Calera.

Comentarios

Comentarios

Coaching Rugby femenino