Inglaterra va por el título del Seis Naciones

El seleccionado de rugby de Inglaterra recibirá mañana a su par de Gales y de ganar se consagrará campeón del torneo Seis Naciones, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El encuentro válido por la cuarta fecha se disputará a las 12.50 (hora argentina) en el estadio Twickenham en Londres, Inglaterra.

Inglaterra es el puntero e invicto del torneo Seis Naciones con seis puntos, escoltado por Gales, también invicto, con un punto menos.

El seleccionado de la «Rosa» conducido por el técnico Eddie Jones derrotó al bicampeón, Irlanda por 21-10, por la tercera fecha del Seis Naciones, lo que robusteció sus chances al título. Los galeses, por su parte, superaron a Francia 19-10, partido jugado en la ciudad de Cardiff.

Además, Irlanda recibirá en el Aviva Stadium de Dublín a Italia, mientras que Escocia chocará con Francia, en el Murrayfield de Edimburgo.

La tabla de posiciones la encabeza Inglaterra con 6 puntos, seguida por Gales con 5, Francia con 4, Escocia e Irlanda con 2 e Italia sin unidades.

Comentarios

Comentarios

Seis Naciones