Japón y Fiji se suman al Seis Naciones en un torneo que comenzará en noviembre

Los seleccionados de Japón y Fiji se sumarán a los que intervienen en el certamen Seis Naciones, Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Italia y Gales, para jugar un certamen entre noviembre y diciembre próximo, señaló la prensa británica.

El torneo está programado para comenzar el 14 de noviembre, dos semanas después de la culminación del Seis Naciones 2020 que fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

El informe de lo anunciado por la BBC indica que los ocho equipos se distribuirán en dos zonas de cuatro cada uno e Inglaterra, actual subcampeón mundial, estará en un grupo con Gales, Irlanda y Fiji, mientras que Escocia, Francia, Italia y Japón formarán el otro.

En cada grupo jugarán todos contra todos y los primeros de cada zona disputarán la final. El torneo se celebrará durante cuatro fines de semana consecutivos hasta el 5 de diciembre, de acuerdo con la ventana internacional temporal propuesta por el World Rugby la semana pasada.

Al actual Seis Naciones le restan por jugarse tres encuentros. Irlanda-Italia, por la cuarta fecha y la quinta completa, Gales-Escocia, Italia-Inglaterra y Francia-Irlanda. Los punteros son Inglaterra y Francia con 13 unidades, seguidos por Escocia con 10, Irlanda con nueve, Gales siete e Italia con cero.

Comentarios

Comentarios

Internacionales Seis Naciones