El Seis Naciones podría definirse en octubre por el coronavirus

Tras una reunión que llevó a cabo el Comité del 6 Naciones, este lunes, se oficializó que se pospondrán dos partido de la última jornada del campeonato a causa del coronavirus. El partido entre Italia e Inglaterra ya se había confirmado la suspensión, pero ahora se sumó el choque entre Francia e Irlanda.

El Coronavirus sigue llenando de incógnitas en los diferentes ámbitos de Europa y en muchos lugares del mundo. En este contexto, desde la organización del certamen europeo de naciones más importante, tomaron la decisión de retrasar su definición.

A falta de una fecha de su culminación, cabe destacar que, tras el triunfo de Escocia sobre Francia en Murrayfield, Inglaterra quedó en la cima de la table de posiciones con las mismas unidades (13) que los franceses. Asimismo, Escocia se encuentra tercero con 10 puntos e Irlanda quedó con 9 pero tiene un partido menos, ya que no pudo enfrentarse a Italia -también consecuente del coronavirus-.

Por lo pronto, el cotejo entre Gales y Escocia se jugará según lo previsto el próximo sábado, desde las 11.15 am. Por su parte, según medios europeos, el comité del 6 Naciones propone que los dos juegos restantes se desarrollen recién el último fin de semana de octubre. En este sentido, todavía queda definir cuando se dará el cruce entre Irlanda e Italia.

Comentarios

Comentarios

Seis Naciones