Crecen las expectativas en Entre Ríos para viajar al Mundial de Francia 2023

Los meses pasan y la brecha que dista del próximo Mundial se acorta. Asimismo, las ansias por el inicio de Francia 2023 crecen al igual que las expectativas de los entrerrianos que anhelan ser parte de la máxima fiesta del rugby en el planeta.

Los empresarios turísticos Franco Estamatti (Ribera Viajes) y Juan Carlos Sabatini (Sul Mare Viaggio), dialogaron con Tercer Tiempo a través de Remanso TV mediante la pantalla de Canal Once y dieron cuenta de las alternativas y opciones que hay para los viajeros que quieran estar en la última cita ecuménica que se realizará en Europa por al menos 12 años.

«La pre-venta se lanzó a fines del año pasado y el grueso de la gente se sumó a la propuesta con ese lanzamiento. Después, se fueron juntando más pasajeros y fueron adquiriendo diversos paquetes (…) Los paquetes que ofrecemos a través de Tower Travel, el agente oficial de World Rugby, ya incluyen el alojamiento y las entradas en los días que hay partidos (…) Con estos paquetes, uno tiene todo solucionado. Y después, con tiempo puede ir viendo aristas como los pasajes de avión, el transporte dentro de Francia y la posibilidad de viajar a otros países más», remarcó Estamatti.

«Se viene un Mundial hermoso desde lo deportivo y en cuanto a lo turístico, en un lugar espectacular como Francia, que ofrece un abanico muy grande de posibilidades y cosas para hacer. Además al estar prácticamente en el centro de Europa, Francia les dará la posibilidad a los viajeros de salir por momentos del rugby y recorrer distintos países también. En cuanto a las oportunidades por ejemplo de estadía, hay desde hoteles, motor-home y cruceros. Todo va en gusto de cada pasajero», indicó Sabatini.

En ambos casos, los paranaenses señalaron que están a disposición desde sus agencias de viajes y abiertos a todo tipo de consultas para ayudarle a la gente a diagramar el mejor itinerario posible que cada uno desee realizar.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

¿PENSASTE EN ESTAR EN FRANCIA 2023?

En Entre Ríos y el Litoral, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio, en una gran apuesta conjunta, ofrecen paquetes a medida y acordes al presupuesto de cada viajero.

Por consultas vía WhatsApp o e-mail:

Ribera Viajes: +543434251600 / info@riberaviajes.com.ar

Sul Mare Viaggio: +543436235135 / sulmare-juan@gigared.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios

Comentarios