Rumbo a Francia 2023: «Cada uno podrá armar el paquete de viaje que mejor se adapte a sus necesidades»

Cada vez resta menos para la Copa Mundial de Rugby a desarrollarse en Francia desde septiembre 2023 y las expectativas por parte de los fanáticos se elevan.

Nahuel Oviedo, operador turístico de Tower Travel, compañía que comenzó con giras y eventos deportivas desde hace un tiempo considerable, dio cuenta de la propuesta que tienen para ofrecer a cargo de sus socios comerciales distribuidos en cada rincón del país. En Entre Ríos, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio.

Para Tower Travel, éste será un nuevo desafío. La firma ya estuvo Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015 y Japón 2019. Ahora, la empresa brindará sus servicios de calidad, por su cuarto Mundial consecutivo.

«Hay una diferente gama de paquetes… Los más básicos son hoy de 10 noches y 11 días, con traslados de llegada y salida en Europa; asistencia médica; alojamiento, con distintos niveles y entradas a los partidos, que podrán ser de dos a tres, dependiendo del período en el que el viajero decida ir», contó Oviedo.

«Además, ofrecemos itinerarios armados, como para que el pasajero pueda hacer turismo entre partido y partido y que pueda aprovechar a recorrer con comodidad, aprovechando al máximo la ubicación de Francia, en el corazón de Europa», dijo.

A LA CANCHA

«El partido inaugural y otros más, ya tienen todas sus entradas vendidas. Cuanto antes se cierren los paquetes, mejor. De hecho, Argentina-Inglaterra tiene casi todo vendido y quedan entradas solo para la categoría dos. Hay tickets también para otros encuentros aunque la clave será cerrar cuanto antes posible todo», remarcó.

Desde este 1° de abril saldrán nuevos paquetes. Habrá un paquete puntual, por ejemplo, con alojamiento en un barco, para el primer partido de Los Pumas y el de Sudáfrica-Escocia. Marsella será complicado para esa fecha en cuestiones de hospedajes, por lo que ya no se consiguen entradas. «Esa resulta una buena opción para quien quiera ver al menos dos partidos y seguir viajando por Francia y Europa», consideró.

«También tendremos más opciones con mini-paquetes por ejemplo para el segundo partido de Argentina, frente a Samoa. Quizás esos encuentros no tienen tanta demanda como los anteriores y dista entre el primer juego y el tercero. Así que haremos algo especialmente. Las posibilidades son de acuerdo a la cantidad de personas que nos consulten por cada paquete de viaje», sostuvo.

EL MUNDIAL SOBRE RUEDAS

Hay otra serie de paquetes pensado para grupos de amigos o varios padres e hijos o familia. Cada quien, busca algo distinto. «Tenemos paquetes exclusivos para motor-home. Son paquetes que comienzan en España y vuelven para finalizar el recorrido en el mismo país. En ese caso, la primera noche será posible dormir en hotel y después de retirar el motor-home, pueden recorrer la Costa Brava y la Costa Azul, después sí, ya entrar en clima de Mundial», deslizó.

«Además de los partidos que tenemos publicados, podemos consultar por algunos más que cada pasajero necesiten. En motor-home se pueden hacer viajes de hasta siete personas. Son opciones muy atractivas en las que baja mucho el costo. Cada uno podrá armar su paquete de viaje como más le guste y le convenga. Es decir, cada uno podrá armar el paquete de viaje que mejor se adapte a sus necesidades, solicitándole a sus agencias regionales sobre sus pretensiones. En Entre Ríos, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio», afirmó.

¿TE GUSTARÍA ESTAR EN FRANCIA 2023?

En Entre Ríos y el Litoral, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio, en una gran apuesta conjunta, ofrecen paquetes a medida y acorde al presupuesto de cada viajero.

El programa que estas empresas forjadas por gente de rugby brindan, cuenta con comodidades tales como entradas a los partidos, distintas alternativas de alojamiento y demás.

¡CONSULTÁ VÍA WHATSAPP!

Ribera Viajes: +543434251600 / info@riberaviajes.com.ar

Sul Mare Viaggio: +543436235135 / sulmare-juan@gigared.com

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup