Continúa con el ciclo de charlas virtuales con referentes argentinos

A través de la funcionalidad Instagram Live, que presenta la red social Instagram, Tercer Tiempo seguí llevando adelante el ciclo de encuentros cara a cara con distintos protagonistas del rugby nacional.

Desde la cuenta @tercertiemporugby, la semana fueron entrevistados Gastón Revol, el jugador con mayor cantidad de presencias en Los Pumas 7’s; el actual entrenador del seleccionado argentino de Seven y máximo anotador nacional a nivel mundial, como Santiago Gómez Cora; el apertura de Los Pumas en la pasada Copa del Mundo Japón 2019, Benjamín Urdapilleta y el concordiense que es sensación en Los Pumas y Jaguares, Marcos Kremer.

Por su parte, esta semana la continuidad de charlas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país, será con distintos jugadores que desde su lugar, hicieron grande el rugby argentino.

PARA ESTA SEMANA

Este lunes a partir de las 16, será el turno del santiagueño Juan Manuel Leguizamón, quien ostenta un récord de 87 caps con Los Pumas y cuatro mundiales en su haber. El martes desde las 18, llegará el rafaelino Mayco Vivas, integrante de Los Pumas y Jaguares. Mientras que este miércoles a las 20, el primera línea madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro dará cuenta de sus sensaciones.

Cada encuentro se desarrolla por un espacio entre 40 y 50 minutos y los protagonistas ofrecen un diálogo ameno con un periodista del staff de Tercer Tiempo, fuera de cualquier tipo de estructura, con una libre intervención del público.

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching