Ceibos se entrenó y dialogó con la prensa

Este jueves, el plantel de Ceibos realizó un nuevo entrenamiento en su etapa de pretemporada de cara al inicio de la Superliga Americana de Rugby. Después la prensa tuvo su primer contacto con integrantes del equipo.

Bajo las órdenes de Ignacio Fernández Lobbe los 29 integrantes de la franquicia argentina realizaron tareas físicas en el predio de la Asociación Deportiva Francesa.

En este contexto, Leonel Oviedo, dijo: «Va a ser especial para mí jugar en Córdoba, poder tener cerca a la familia, los amigos y trataremos de que el resto de los chicos se sientan en casa como nosotros».

En este marco, el head coach de la nueva franquicia argentina, Ignacio Fernández Lobbe, expresó: “No estamos en un cumple, como dicen los chicos acá. Estamos todos para mejorar. Dentro de las reglas quiero que todos compitan entre si. A cada cosa que yo juego quiero ganar. Obviamente nos preparamos para desarrollar a los jugadores pero nosotros queremos competir y está la frutilla del postre de poder jugar, si nos llega a ir bien, contra el campeón de la MLR (la liga de Estados Unidos».

«Un partido de rugby no es solamente el juego, que es lo que nos gusta a todos, sino que también es muy importante todo lo que ocurra alrededor. Lo está haciendo Jaguares y la experiencia resultó muy buena, con espectáculos de música, foods tracks y otras cosas. Vamos a jugar de local los viernes a la noche, así que le vamos a proponer al público que cuando salga del trabajo comparta una suerte de after office, comer algo en la cancha, compartir con la familia de un espectáculo completo y un buen partido de rugby», manifestó el presidente de Ceibos, Fernando Riccomi.

Por otro lado, finalmente se hizo efectiva la firma del contrato que une a Ceibos con Canterbury para iniciar la Superliga Americana con nuevo sponsor y nueva camiseta.

Fuente: Prensa Ceibos


MÁS NOTICIAS DE CEIBOS Y LA SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY

– ¡Ceibos puso primera rumbo a la Superliga Americana de Rugby!
– Ceibos lleva oficializados unos 30 jugadores
Ceibos continúa sumando nombres
Ceibos se armó para dar pelea en la Superliga Americana
La estructura de Ceibos empieza a tomar color
Ceibos es una realidad
¿Puede Ceibos llegar a Entre Ríos?
La Superliga Americana se perfila para dar que hablar

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby