Capibá debate, con Salud de la Provincia, la lucha contra adicciones

En el marco de una serie de actividades conexas a salud que ha emprendido Capibá Rugby Club y que se irán desarrollando paulatinamente, las mismas comenzarán con una charla debate sobre la lucha contra las adicciones, flagelo mundial.

El próximo viernes 26 de julio, desde las 20, tendrá lugar en la sede de la entidad amarilla una “charla debate” sobre cómo el deporte logra influir y proteger, como factor, la personalidad de los niños y jóvenes, fundamentalmente en la lucha contra las adicciones.

La misma estará dirigida a los jóvenes deportistas y sus familiares directos de las dos disciplinas que se concentran en la entidad, rugby y hockey sobre césped y será llevada a cabo por la Secretaría de Lucha contra las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

Estarán al frente de la jornada el Dr. Mario Elizalde, secretario provincial de “Lucha contra las Adicciones” (SELCA), que si la agenda lo permite, acompañará la Lic. Soña Velázquez, titular del Ministerio de Salud. Por parte de los carpinchos, la apertura estará a cargo como autoridad y asesor médico, el Dr. Edgardo Graf.

La jornada es abierta y también invitan a participar a aquellos simpatizantes interesados en la difícil, pero no imposible tarea de prevenir sobre lo que azota sociedades, que preocupa, pero debe ocupar a todos los cuadros sociales para no darle tregua.

(Gentileza: Dr. Edgardo Graf)

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching