Capacitación sobre el Alto Rendimiento, a cargo de Emiliano Bergamaschi

Este miércoles desde las 19 tendrá lugar el tercer módulo de Rugby enmarcado en el Ciclo de Capacitaciones en Deportes de Conjunto propuesto por la Secretaría de Deportes.

La disertación abordará el Alto Rendimiento y estará instruida por Emiliano Bergamaschi, ex jugador profesional, entrenador asistente de Los Pumas y actual técnico de la franquicia paraguaya Olimpia Lions, que compite en la Superliga Americana de Rugby.

Al igual que en las anteriores charlas, la capacitación se encuentra avalada por la Unión Entrerriana de Rugby y estará destinada a los clubes entrerrianos y escuelas municipales de deportes con el objetivo de contribuir a fortalecer sus estructuras deportivas y brindar herramientas a sus entrenadores, asistentes, profesores, estudiantes de educación física y deportistas que se desempeñan especialmente en categorías formativas y amateurs.

Las charlas son abiertas, gratuitas y sin inscripción previa. La transmisión será a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos (Secretaría de Deportes de Entre Ríos).

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching